Juegos de Barbie

Los mejores juegos de Barbie

Los últimos y más divertidos juegos de Barbie. Acá encontrarás juegos de cocina, juegos de vestir y colorear de la muñeca favorita de todas las chicas. Si quieres salir a bailar, podrás aprender los pasos de los temas más actuales. Y si estás preparando una cena, los juegos de cocina de Barbie son los indicados para ti. Además encontrarás los juegos de colorear y dibujar junto a Barbie y Ken.

Tierra de Princesas Barbie

Tierra de Princesas Barbie

Tierra de Princesas Barbie

En este juego de princesas de Barbie podrás convertir a una mismo modelo en diferentes princesas de Disney, de los dibujos animados que más te gusten. En el ejemplo yo arme a la princesa Yasmin de los dibujos de Alladin, pero si le cambias el peinado y la ropa podrás convertirla en otras princesas, cómo la Cenicienta, Blancanieves, o simplemente una chica con un gorrito de las orejas de Mickey. Podrás cambiar los vestidos, los accesorios, peinados e incluso el maquillaje. Diviértete con los Juegos de Vestir y princesas sin tener que descargar juegos.

Barbie Sirenita

Juegos de Barbie - Barbie Sirenita

Juegos de Barbie - Barbie Sirenita

Un nuevo juego de Barbie que esta vez se trata de una Barbie Sirenita, que descanza en su cama en el fondo del mar, con peces, camarones y otros habitantes marinos donde Barbie reina cómo la princesa del mar. En este juego en particular deberás preparar a Barbie para un baile submarino, y tendrás todo lo necesario para hacerlo. Mucho vestidos que corresponden a la ocasión, zapatos, carteras y todos los accesorios que tengas ganas de usar.

Brillante hada princesa

Brillante hada princesa

Brillante hada princesa

Juego de chicas online en tono rosa brillante. Adelante tuyo estara la hada que debe ser vestida según tu gusto. Debes elegir su peinado (peinados cortos o largos de diferentes colores), calzado, accesorios, diferentes vestidos de varios estilos (ropa de noche, de todos los días o incluso extravagante). Un atributo importante de la hada-princesa Barbie: sus alas la varita mágica que según tu deseo pueden ser agregados al vestido de tu hada. Todas las piezas de la vestimenta se agregan o se sacan usando el mouse.

Puzzle de Barbie sirenita

Puzzle de Barbie sirenita

Puzzle de Barbie sirenita

Un nuevo juego de princesas Barbie, y esta vez Barbie se convierte en la princesa del mundo submarino.  Así es, Barbie se convierte en una sirenita y junto a su pequeña hija están nuevamente acá para divertirte. Este juego es un puzzle, y deberás mover las piezas del mismo para descubrir el dibujo escondido, que luego podrás usar como fondo de pantalla de tu escritorio.

Para mover las piezas debes hacer click sobre la pieza que deseas acomodar, y otro sobre la pieza vecina donde la deseas mover. Más rápido armes el puzzle de Barbie, mejor será tu puntaje que puedas comparar con los de otras chicas.

Diviértete con los Juegos de Barbie y otros Juegos de Chicas sin necesidad de descargar juegos.

Puzzle de la Princesa Jasmine

Puzzle de la Princesa Jasmine

Puzzle de la Princesa Jasmine

Princesa Jasmine es la princesa del dibujo animado de Disney, Alladin. En esta hermosa aventura ella es rescatada por un simple chico de la calle llamado Alladín junto a sus amigos el Genio y el mono Abu. En este juego deberás armar el puzzle de Jasmine junto a Alladín. Para resolverlo deberás ir rotando las piezas para llevarlas a la posición correcta guiandose por las piezas de al lado. La dificultad de puzzle es baja así que no deberán tardar mucho en resolverlo.

Diviértete con los Juegos de Barbie y Juegos de Princesas de Disney sin necesidad de descargar juegos.

Página 1 de 41234