Juegos de Barbie

Los mejores juegos de Barbie

Los últimos y más divertidos juegos de Barbie. Acá encontrarás juegos de cocina, juegos de vestir y colorear de la muñeca favorita de todas las chicas. Si quieres salir a bailar, podrás aprender los pasos de los temas más actuales. Y si estás preparando una cena, los juegos de cocina de Barbie son los indicados para ti. Además encontrarás los juegos de colorear y dibujar junto a Barbie y Ken.

Bratz en la playa

Bratz en la playa

Bratz en la playa

En este nuevo juego de vestir a las muñecas Bratz podrás disfutar de unas vacaciones en el mar junto a una Bratz. Ella es mue sexi, tiene hermosa cara y estupendo cuerpo. Por eso tendrás que destacarlo con las mayas y bikinis que podrás elegir para vestirla, y tendrás un monton de modelos y colores, para todos los gustos. También puedes elegir el peinado, el tatuaje que tiene y hasta la expresión de su rostro. Y para terminar puedes elegir el paisaje donde va a pasar esta hermosa Bratz. Diviértete con los Juegos de Vestir a Barbies y Bratz sin tener que descargar juegos.

Cita con una Barbie Vogue

Cita con una Barbie Vogue

Cita con una Barbie Vogue

Barbie sigue apareciendo en las tapas de todas las revistas. Esta vez salió en la tapa de la revista Vogue, una de la más importantes en el rubro de moda. Pero este juego de vestir y maquillar no se trata de salir en la tapa, sino que Barbie se está preparando para una cita, y quiere dejar a su novio sin palabras, asombrado por su belleza y buen gusto. Debes encargarte de todos los aspectos de la apariencia de Barbie, así que empezarás por el maquillaje y peinado y terminarás con la ropa y los zapatos. Diviértete con los Juegos de Barbie y de Vestir sin tener que descargar juegos!

Vestir a Avril Lavigne

Vestir a Avril Lavigne

Vestir a Avril Lavigne

Otro de los juegos de vestir a famosos que traemos a nuestro sitio. El personaje pricipal del juego es una cantante conocida en todo el mundo, que además es diseñadora de moda: Avril Lavigne. Acá no sólo podrás elegir el vestido de la chica, sino también su maquillaje: sombras, cremas y lapiz labial. Además en este juegos de vestir podrás cambiar el color del pelo de Avril Lavigne y hasta decorar algunos de sus mechones de pelo de colores diferentes. Después de terminar de vestir, peinar y maquillar podrás imprimir una foto de Avril apretando la tecla correspondiente.

Estudio de Arte de Pedicura

Estudio de Arte de Pedicura

Estudio de Arte de Pedicura

En este juego de Barbie dirigirás un verdadero salón de pedicura y lo convertirás en un estudio de arte. Porque hacer buen pedicura es tan importante cómo hacer maquillaje o peinarse, y puede resultar realmente una obra de arte. Debes elegir las formas de uñas, color de la laca, agregar accesorio y hasta los zapatos que queden mejor.

Linda camarera

Linda camarera

Linda camarera

Ayuda a la camarera dulce a elegir la mejor ropa, zapatos, maquillaje y el peinado para la noche de baile en el restaurante. Debe verse al mejor estilo de juegos de Barbie y dejar a todos bocaabiertos.

Instrucciones: Viste a una camarera usando el mouse

Página 1 de 512345