Juegos de Barbie

Los mejores juegos de Barbie

Los últimos y más divertidos juegos de Barbie. Acá encontrarás juegos de cocina, juegos de vestir y colorear de la muñeca favorita de todas las chicas. Si quieres salir a bailar, podrás aprender los pasos de los temas más actuales. Y si estás preparando una cena, los juegos de cocina de Barbie son los indicados para ti. Además encontrarás los juegos de colorear y dibujar junto a Barbie y Ken.

Colorear a las muñecas Bratz

Juegos de Barbie - Colorear a las muñecas Bratz

Juegos de Barbie - Colorear a las muñecas Bratz

Colorear a las muñecas Bratz – es un nuevo y hermoso juego de Bratz, las muñecas más fashion jamas conocidas! En este juego podrás colorear no uno, sino cuatro diferentes dibujos para colorear de Bratz. Lo puedes hacer de la manera tradicional, o combinando los colores cómo más te gusten. Y podrás colorear absolutamente todos: su pelo, polleras, remeras, color de piel y maquillaje, toda la ropa, zapatos, carteras y hasta fondos. Juega con las Bratz y otros juegos de Barbie en nuestro sitio!

Bratz Fashion Designer

Bratz Fashion Designer

Bratz Fashion Designer

Bratz Fashion Designer o El diseñador de moda de Bratz es un juego online para chicas donde podrás sentirte como una joven diseñadora de moda y ropa para la muñecas Bratz. Puedes seleccionar la muñeca que más te gusta y vestirla según tu propio gusto. Primero selecciona la ropa, zapatos y accesorios y luego colorealo según tu propio gusto. No sólo puedes elegir ropa de un sólo tono: también hay motivos con detalles. Selecciona un lindo vestido o piezas de arriba y abajo por separado. Como verás son juegos de Barbie y Bratz muy completos, inluso podrás elegir el ambiente ideal para en nuevo look de tu Bratz.

Bratz diseñador de moda

Bratz diseñador de moda

Bratz diseñador de moda

Hoy es una gran oportunidad! Las muñecas Bratz buscan mejorar aun más su estilo y van a contratar a un nuevo diseñador o diseñadora de moda. El mismo será el responsable de diseñar todos los vestidos, zapatos, carteras y accesorios que las Bratz usarán! Como modelo podrás usar a una de las cuatro muñecas Bratz más famosas: Yasmin, Sasha, Jade o Cloe. Después iras probando diferentes combinaciones de vestidos y otro tipo de ropa, coloreando cada una de las partes de ellas según te parezca que combine mejor. Vas a tener que diseñar mucha ropa además de ver que cada uno de los vestidos combine bien con diferentes peinados de las Bratz.

Diviértete con los Juegos de Bratz y Juegos de Barbie sin tener que descargar juegos.

Mimi Barbie

Mimi Barbie

Mimi Barbie

Uno de los juegos de colorear más completos y divertidos que he visto. En este juego podrás colorear un dibujo de Barbie Mimi, y podrás usar toda tu imaginación porque el dibujo que deberás colorear es muy completo, tiene muchos elementos y podrás usar muchisimos colores. En el dibujo verás a Barbie con una casita de jengibre de fondo, además de arboles, estrella y otros elementos que podrán ser coloridos y divertidos si usas bien tu imaginación. Podrás usar los colores que más te gusten.

Juega con Barbie y aprende a dibujar y colores de manera fácil y entretenida sin necesidad de descargar juegos.

Diviértete con los Juegos de Barbie y Juegos de Colorear

Colorear con Shelly y Barbie

Colorear con Shelly y Barbie

Colorear con Shelly y Barbie

Y ahora te traemos los mejores juegos de colorear. La pequeña Shelly quiere aprender a dibujar, y Barbie está para ayudarle. Como saben, la mejor forma de empezar a dibujar es coloreando otros dibujos. De esta forma aprenderás junto a Shelly a no pasarte del borde del dibujo y elegir los colores correctos. Aunque si quieres divertirte más incluso podrás usar los colores más locos y divertidos! Tienes muchos dibujos para elegir, así que diviértete coloreando con Barbie y Shelly.

Juega con Barbie sin necesidad de descargar juegos.

Diviértete con los Juegos de Barbie y otros Juegos de Colorear.