Juegos de Barbie

Los mejores juegos de Barbie

Los últimos y más divertidos juegos de Barbie. Acá encontrarás juegos de cocina, juegos de vestir y colorear de la muñeca favorita de todas las chicas. Si quieres salir a bailar, podrás aprender los pasos de los temas más actuales. Y si estás preparando una cena, los juegos de cocina de Barbie son los indicados para ti. Además encontrarás los juegos de colorear y dibujar junto a Barbie y Ken.

Vestir a Barbie Cocinera

Vestir a Barbie Cocinera

Vestir a Barbie Cocinera

Barbie no es sólo una increíble y hermosa modelo, también es una buena ama de casa, y sabe hacer absolutamente todo en su hogar. Y obviamente, cocina de la mejor manera, los mejores pasteles y tartas los podrás encontrar en su cocina. Pero incluso alla sigue fiel a su estilo, y debe mantenerse vestida como sólo ella sabe. Incluso en su casa y cocina parece estar preparada para mostrarse en un desfile o para una publicidad o revista de moda. Hoy podrás ayudarla con su vestimenta eligiendo toda la ropa que se te ocurra, siempre teniendo en cuenta que la ropa debe ser cómoda para moverse en la cocina. Disfruta de los juegos de cocina y de vestir de Barbie sin tener que descargar juegos.

New farmer

New farmer

New farmer

New farmer es el simulador de una granja, muy similar a Farmville que seguramente han jugado en facebook. En este juego de Barbie deberás hacer de agricultor y granero: platar y cultivar platas y arboles y alimentar a los animales de granja. Para eso deberás aprender a usar una pala, una regadera y una canasta. Los productos que recibirás de los animales: huevos, leche y carne, serán usados para ser vendidos en un supermercado o para preparar diferentes tipos de comida, por ejemplo helado o tortas. Por lo tanto esto convierte el juego en uno de los juegos de cocina. La plata que recibes la debes invertir en alimento para animales.

Trabajos de verano de Kelly

Trabajos de verano de Kelly

Trabajos de verano de Kelly

Este es uno de los juegos que  será muy bienvenido por las chicas fanaticas de juegos de Barbie. En este juego deberás ayudar a una niña llamada Kelly a realizar 4 distintos tipos de trabajo: preparar el helado, cocinar pan, hacer cortes y peinados e incluso darles baños a mascotas! Cada trabajo requiere diferentes habilidades, pero todos tienen que estar hechos rápidamente y correctamente. Cuando hay muchos clientes es muy dificil llegar a hacer todo y se puede olvidar de algo. Pero, si pierdes a 10 clientes perderás el juego. Por esta misma razón debes tener mucho cuidado y no hacerles pasar un mal momento a los clientes.

Cocinar con Barbie

Cocinar con Barbie

Cocinar con Barbie

Barbie, además de ser una actriz y modelo, también es una excelente ama de casa. En este juego ella demostrará todos sus dones de cocinera. Cómo en todos los juegos de cocina, deberás preparar diferentes platos, pero esta vez Barbie te ayudará en esta tarea que puede ser tanto difícil como divertida. Deberás elegir los ingredientes dependiendo del plato que quieras preparar, mezclarlos o darles el tratamiento necesario para que el plato salga tan rico cómo bien presentado, ya que se trata de los juegos de Barbie, todo debe verse bien y con mucho estilo. Sigue los pasos con las indicaciones y seguramente todo saldrá muy bien.

Torta de Barbie

Torta de Barbie

Torta de Barbie

Barbie tiene su propia torta! Ahora no sólo vas a jugar a cocinar una torta junto a Barbie, sino que Barbie va a formar parte de esta torta. Este es un juego que combina tanto los elementos de juegos de vestir, como juegos de cocina, porque la torta que vas a cocinar tiene forma de una hermoso vestido, y los caramelos y frutas que usarás para decorarla serán los accesorios del vestido. Primero deberás definir la forma de la torta eligiendo la poyera y la blusa de Barbie. Y después usarás los caramelos, dulces y frutillas para decorar la torta.

Diviértete con los Juegos de Barbie, Juegos de Vestir y Juegos de Cocina, todos en uno y sin tener que descargar juegos!

Página 1 de 212