Juegos de Barbie

Los mejores juegos de Barbie

Los últimos y más divertidos juegos de Barbie. Acá encontrarás juegos de cocina, juegos de vestir y colorear de la muñeca favorita de todas las chicas. Si quieres salir a bailar, podrás aprender los pasos de los temas más actuales. Y si estás preparando una cena, los juegos de cocina de Barbie son los indicados para ti. Además encontrarás los juegos de colorear y dibujar junto a Barbie y Ken.

Tierra de Princesas Barbie

Tierra de Princesas Barbie

Tierra de Princesas Barbie

En este juego de princesas de Barbie podrás convertir a una mismo modelo en diferentes princesas de Disney, de los dibujos animados que más te gusten. En el ejemplo yo arme a la princesa Yasmin de los dibujos de Alladin, pero si le cambias el peinado y la ropa podrás convertirla en otras princesas, cómo la Cenicienta, Blancanieves, o simplemente una chica con un gorrito de las orejas de Mickey. Podrás cambiar los vestidos, los accesorios, peinados e incluso el maquillaje. Diviértete con los Juegos de Vestir y princesas sin tener que descargar juegos.

Bratz gemelas

Juegos de Barbie - Bratz gemelas

Juegos de Barbie - Bratz gemelas

En este juego de Bratz, las dos hemanas gemelas Bratz deciden hacer un viaje a China, y obviamente no pueden dejar de visitar una de las siete maravillas de mundo: La Gran Muralla China. Pero por más que están haciendo un viaje recreativo no dejan de ser Bratz: las muñecas más fashion de la historia. Así que tu deberás ayudarles a elegir el look para el viaje y para todas las excursiones. Cuando termines de vestirlas podrás verlas posando en la Gran Muralla China! Diviértete con los Juegos de Barbie y Bratz!

Florería de Barbie

Juegos de Barbie - Florería de Barbie

Juegos de Barbie - Florería de Barbie

Barbie tiene su propia florería! Y cómo cualquier dueño, ella quiere que su negocio crezca y tenga mucho exito. En este juego de chicas, junto con Barbie será la responsable de la florería. Tu objetivo es vender la mayor cantidad de flores posible, cobrando a todas las chicas Barbie que pasen por tu negocio. Cada una de estas chicas va apedir por una diferente combianción de flores para sus ramos, y una tarjeta donde las chicas dejarán sus mensajes. Deberás armar los ramos dentro de floreros, agregando las flores que van pidiendo las clientas. Diviértete con los Juegos de Barbie y flores!

Colorear a las muñecas Bratz

Juegos de Barbie - Colorear a las muñecas Bratz

Juegos de Barbie - Colorear a las muñecas Bratz

Colorear a las muñecas Bratz – es un nuevo y hermoso juego de Bratz, las muñecas más fashion jamas conocidas! En este juego podrás colorear no uno, sino cuatro diferentes dibujos para colorear de Bratz. Lo puedes hacer de la manera tradicional, o combinando los colores cómo más te gusten. Y podrás colorear absolutamente todos: su pelo, polleras, remeras, color de piel y maquillaje, toda la ropa, zapatos, carteras y hasta fondos. Juega con las Bratz y otros juegos de Barbie en nuestro sitio!

Barbie Sirenita

Juegos de Barbie - Barbie Sirenita

Juegos de Barbie - Barbie Sirenita

Un nuevo juego de Barbie que esta vez se trata de una Barbie Sirenita, que descanza en su cama en el fondo del mar, con peces, camarones y otros habitantes marinos donde Barbie reina cómo la princesa del mar. En este juego en particular deberás preparar a Barbie para un baile submarino, y tendrás todo lo necesario para hacerlo. Mucho vestidos que corresponden a la ocasión, zapatos, carteras y todos los accesorios que tengas ganas de usar.

Página 1 de 71234567