Juegos de Barbie

Los mejores juegos de Barbie

Los últimos y más divertidos juegos de Barbie. Acá encontrarás juegos de cocina, juegos de vestir y colorear de la muñeca favorita de todas las chicas. Si quieres salir a bailar, podrás aprender los pasos de los temas más actuales. Y si estás preparando una cena, los juegos de cocina de Barbie son los indicados para ti. Además encontrarás los juegos de colorear y dibujar junto a Barbie y Ken.

Bratz en la playa

Bratz en la playa

Bratz en la playa

En este nuevo juego de vestir a las muñecas Bratz podrás disfutar de unas vacaciones en el mar junto a una Bratz. Ella es mue sexi, tiene hermosa cara y estupendo cuerpo. Por eso tendrás que destacarlo con las mayas y bikinis que podrás elegir para vestirla, y tendrás un monton de modelos y colores, para todos los gustos. También puedes elegir el peinado, el tatuaje que tiene y hasta la expresión de su rostro. Y para terminar puedes elegir el paisaje donde va a pasar esta hermosa Bratz. Diviértete con los Juegos de Vestir a Barbies y Bratz sin tener que descargar juegos.

Bratz gemelas

Juegos de Barbie - Bratz gemelas

Juegos de Barbie - Bratz gemelas

En este juego de Bratz, las dos hemanas gemelas Bratz deciden hacer un viaje a China, y obviamente no pueden dejar de visitar una de las siete maravillas de mundo: La Gran Muralla China. Pero por más que están haciendo un viaje recreativo no dejan de ser Bratz: las muñecas más fashion de la historia. Así que tu deberás ayudarles a elegir el look para el viaje y para todas las excursiones. Cuando termines de vestirlas podrás verlas posando en la Gran Muralla China! Diviértete con los Juegos de Barbie y Bratz!

Colorear a las muñecas Bratz

Juegos de Barbie - Colorear a las muñecas Bratz

Juegos de Barbie - Colorear a las muñecas Bratz

Colorear a las muñecas Bratz – es un nuevo y hermoso juego de Bratz, las muñecas más fashion jamas conocidas! En este juego podrás colorear no uno, sino cuatro diferentes dibujos para colorear de Bratz. Lo puedes hacer de la manera tradicional, o combinando los colores cómo más te gusten. Y podrás colorear absolutamente todos: su pelo, polleras, remeras, color de piel y maquillaje, toda la ropa, zapatos, carteras y hasta fondos. Juega con las Bratz y otros juegos de Barbie en nuestro sitio!

Bratz Fashion Designer

Bratz Fashion Designer

Bratz Fashion Designer

Bratz Fashion Designer o El diseñador de moda de Bratz es un juego online para chicas donde podrás sentirte como una joven diseñadora de moda y ropa para la muñecas Bratz. Puedes seleccionar la muñeca que más te gusta y vestirla según tu propio gusto. Primero selecciona la ropa, zapatos y accesorios y luego colorealo según tu propio gusto. No sólo puedes elegir ropa de un sólo tono: también hay motivos con detalles. Selecciona un lindo vestido o piezas de arriba y abajo por separado. Como verás son juegos de Barbie y Bratz muy completos, inluso podrás elegir el ambiente ideal para en nuevo look de tu Bratz.

Bratz – cuarto de fiestas

Bratz - cuarto de fiestas

Bratz - cuarto de fiestas

Les traemos otros juego de arquitectos, pero esta vez lo harás en la casa de las muñecas Bratz que decidieron rediseñar su casa y crear un cuarto dedicado solamente a hacer las fiestas. En este juego deberás ordenar el cuarto de tal forma que todo quede en su lugar, todo tenga mucho estilo y todos los invitados de los juegos de Bratz queden totalmente conformes.

Página 1 de 41234