Juegos de Barbie

Los mejores juegos de Barbie

Los últimos y más divertidos juegos de Barbie. Acá encontrarás juegos de cocina, juegos de vestir y colorear de la muñeca favorita de todas las chicas. Si quieres salir a bailar, podrás aprender los pasos de los temas más actuales. Y si estás preparando una cena, los juegos de cocina de Barbie son los indicados para ti. Además encontrarás los juegos de colorear y dibujar junto a Barbie y Ken.

La profesora de hip hop

Juegos de Barbie - La profesora de hip hop

Juegos de Barbie - La profesora de hip hop

La personaje de este juego de vestir es una verdadera chica cool. Es una profesora de hip hop, un baile parecido a rap, aunque con algunas diferencias. A esta chica además de bailar bien le gusta, y además debe verse muy bien, por lo tanto le debes ayudar a elegir su ropa, accesorios y maquillaje para la clase que dara hoy para otras chicas a quienes les gustan los juegos de barbie y de vestir.

Bratz bailarinas

Bratz bailarinas

Bratz bailarinas

Las muñecas Bratz nuevamente están para asombrar con su belleza y estilo, haciendo la eterna competencia a las muñecas Barbie. En este juego las chicas decidieron salir a bailar, y lo harán con mucho estilo, tal como lo hacen siempre. Tendrás que vestirlas, peinarlas y maquillarlas para una fiesta, donde habrá mucha comida, tragos, baile y diversión. Deberás vestir a las Bratz usando las prendas más lindas y finas, zapatos que están muy de moda y dandole un toque final con cartera y accesorios.

Juega con Barbie y Bratz y aprende a vestirse, peinarse y maquillarse de forma fácil y entretenida sin necesidad de descargar juegos.

Diviértete con los Juegos de Barbie y Juegos de Bratz

12 princesas Barbie

12 princesas Barbie

12 princesas Barbie

En este juego podrás divertirte no con una, sin con 12 diferentes princesas Barbie. Todas ellas descubrieron el maravilloso mundo del baile, y las invitan a todas a visitar su castillo lleno de magia y diversión. Haz click sobre la princesa que más te guste para recibir un regalo sorpresa. Y cada una de las princesas tiene un juego de bailar diferente, así que podrás divertirte con cada una de ellas. Hasta podrás elegir la música que más y movimientos que deseas practicar. Hasta puedes elegir el palacio en cual bailar!

Juega con Barbie y aprende a bailar de una manera fácil y divertida sin necesidad de descargar juegos.

Diviértete con los Juegos de Barbie y Juegos de Bailar

Baile submarino con la Sirenita

Baile submarino con la Sirenita

Baile submarino con la Sirenita

En este juego de princesas de Disney bailaremos con Ariel, la princesa sirenita submarina. Podrás bailar con Ariel en sólo 3 simples pasos: 1) Elije los movimientos de Ariel; 2) Selecciona la música y mira como ella se mueve y 3) Una vez que ella termine su baile podrás repetirlo o crear uno nuevo! Es muy simple y divertido, y podrás aprender a bailar junto con la Sirenita.

Juega con Ariel y otros princesas de Disney de forma fácil y divertida sin necesidad de descargar juegos.

Diviértete con los Juegos de Barbie y Juegos de Princesas

Decoración con Estilo

Decoración con Estilo

Decoración con Estilo

Barbie se está preparando a una fiesta, y como siempre deberá hacerlo con mucho estilo, porque es una verdadera fashion girl. Tiene una sala muy grande y puede usar muchisimos elementos para que esta fiesta sea la mejor y más entretenida de todas. Tu podrás demostrar tus habilidades y ayudarle en esta labor. Puedes distribuir las mesas, decorarlas, decorar toda la sala con flores y globos, incluso cambiar las posiciones de escaleras y columnas para que la sala quede totalmente a tu gusto. No te olvides que debes dejar un lugar para que los invitados puedan bailar!

Juega con Barbie y aprende a diseñar con estilo sin tener que descargar juegos.

Diviértete con los Juegos de Barbie

Página 1 de 212